Los restos de la niña se encuentran en la casa de sus bisabuelos en Villa El Salvador, donde asistieron sus compañeros de clase.
El lunes 9 de diciembre, el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, reportada como desaparecida el domingo, fue hallado con signos de tortura, golpes y estrangulamiento.
Los restos de la niña están siendo velados en la casa de su bisabuelo, en Villa El Salvador, mientras su familia exige justicia y el esclarecimiento del caso.
la abuela materna indicó que el cuerpo de la menor fue encontrado semidesnudo, lo que agrava las sospechas de un ultraje sexual
La desaparición ocurrió la madrugada del domingo, tras una discusión entre la menor, identificada como Prince, y su madre.
La familia inició inmediatamente una búsqueda desesperada. Una pista clave en la investigación provino de llamadas realizadas al celular de la abuela de la niña durante la madrugada, lo que llevó al hallazgo del cuerpo.
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, declaró que se están realizando investigaciones exhaustivas y aseguró que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables
El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Villa El Salvador, que se ha unido en solidaridad con la familia de la víctima y exige respuestas rápidas y contundentes de las autoridades.
